CyberLink PowerProducer icon

CyberLink PowerProducer

10

Editor de video avanzado para los usuarios más exigentes

vota
0

29.3k

3

Puntúa esta App

CyberLink PowerProducer es una de las mejores suites de edición y producción de video que puedes encontrar para usuarios domésticos.

El programa te permite editar tus videos y montarlos en formato DVD añadiéndoles capítulos y menús navegables o dividiendo el contenido en varias escenas. Soporta formatos DVD, CD-Video, Blu-Ray y AVCHD, uno de los últimos formatos que se han asociado a los videos de alta definición.

Y es que CyberLink PowerProducer puede trabajar tanto con videos caseros grabados en formatos menores como con videos grabados con cámaras HDV. Además dispone de opciones para capturar videos en alta definición desde este tipo de cámaras, así como desde tarjetas sintonizadoras de TV.

Otra característica digna de mención es la posibilidad de trabajar con sonido Dolby Digital 5.1 para respetar la calidad original de la grabación, algo que te permitirá presumir del acabado de tus montajes hasta en el más mínimo detalle.

Por útimo, CyberLink PowerProducer también incluye un buen pack de utilidades de disco con las que puedes copiar o borrar el contenido de un DVD, crear y grabar imágenes de disco, o hacer compatible el formato del DVD con el de tu grabador.
Limitaciones

30 días de prueba.
Inserta una marca de agua.
Los videos que crees tienen una duración máxima de 30 minutos.

Uptodown X